Dirige Joan Garriga, Instituto Gestalt

Los Órdenes del Amor

El trabajo con Constelaciones Familiares se basa en la idea de que el amor crece y florece dentro de un Orden que da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia, de un sistema, y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. En muchos casos este amor, que nos puede llevar a la felicidad, nos puede traer desdicha e incluso enfermedad.

 

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Son un abordaje que trabaja con la mirada puesta en clarificar si los bloqueos o confrontaciones que generan infelicidad en el individuo dependen de él o de su sistema familiar. Es una herramienta eficaz y muy interesante para poder ver qué dinámicas e implicaciones familiares nos afectan.

 

Los talleres de Constelaciones Familiares son una experiencia para ponernos al servicio de la vida y “honrar” el pasado. Una vivencia sanadora, sutil y preciosa para liberarnos de aquello que no nos corresponde y ser capaces de tomar lo que la vida nos da.

 

Facilita

Joan Garriga. Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Socio Fundador del Institut Gestalt (Barcelona). Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Introdujo a Bert Hellinger, el creador de las Constelaciones Familiares, en España. Imparte Formación en Constelaciones Familiares. Discípulo y Colaborador de Claudio Naranjo. Escritor.

 

¿A quién le interesa este Taller?

A todas las personas que quieran trabajar con asuntos problemáticos de su vida, ya sea de naturaleza relacional y familiar (asuntos de pareja, relaciones padres-hijos, etc.) o bien enfermedades, trastornos graves, pérdidas y duelos, trabajo… Interesa también a las personas que se dedican a profesiones de ayuda (terapeutas, psicólogos, educadores, médicos, mediadores, etc.)

 

¿Cómo Inscribirse al Taller?

Puedes inscribirte e informarte en Desarrollo de Personas. Llámanos al 630 939 683 o escribe un mail a info@salvaortiz.com para confirmar tu plaza.